1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Calle Garrofer, El Pla de Santa Maria

240.000 € Ref. I004

Viventik presenta Chalet pareado con piscina.

Ofrecemos este chalet apareado en la zona del Pla de Santa Maria, Valls – Tarragona.
Se encuentra en muy buena zona ya que la urbanización tiene poco tiempo de construcción, y hace poco se ha hecho todo el pavimentado nuevo.

La casa está situada a escasos 2 minutos de un Bar Restaurante familiar, a 10 minutos en coche del pueblo del Pla de Santa Maria, y a 20 minutos de la capital Valls. Tarragona queda a unos 30 minutos.

Tenemos una parcela de 407 m2 con piscina de 50.000 litros aproximadamente, y en ella se construye la vivienda de 227 m2 dividida en dos plantas.

En la primera planta nos encontramos un salón – comedor amueblado y con chimenea de leña, muy luminoso y con acceso al jardín, una habitación doble, una cocina office con electrodomésticos y muebles, un baño de cuatro piezas con ducha, y el garaje para un coche.

En la segunda planta tenemos la habitación principal tipo suite, con baño privado, y acceso a una pequeña terraza, y 4 habitaciones dobles con iluminación natural y un baño de cinco piezas y muy amplio con bañera y ducha.

En el exterior tenemos una piscina con suela Teka de 50.000 litros aproximadamente y vallada para evitar peligros de niños, un patio amplio alrededor de la valla, un huerto de 100 m2 con un par de arboles, un aljibe de 55.000 litros decorado con un pozo accesible decorativo, una zona de barbacoa echa de obra y zona amplia. Deposito de gasoil de 1000 litros para la calefacción y aire acondiciona en toda la casa.

Características: salón – comedor, cocina office amueblado y espacioso, terraza en suite de 30 m2 aproximadamente, calefacción en toda la casa, aire acondiciona en todas las estancias, piscina de 50.000 litros, huerto de 100 m2, un aljibe de 55.000 litros con pozo decorativo, caldera mixta para calefacción y agua sanitaria con deposito de gasoil de 1000 litros, y garaje para vehículos.

No espere más y pida cita para este fantástico chalet.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 227m²