1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Xipre, Pino Alto

480.000 € Ref. I008

Viventik ofrece esta magnífica casa – chalet con piscina.

Situada en una de las mejores zonas de la comarca del Tarragones, citada en Miami Playa. Pino Alto, Mont-Roig del Camp.

Nos encontramos con una casa individual y familiar, situada en un barrio residencial y muy tranquilo de Miami Platja.

La casa está a 30 minutos de Tarragona por autovía, y a 20 minutos de Salou. A 400metros de la playa, cerca de la N- 340 y con facilidad de indicación, a más tiene tanto bares, restaurantes, chiringuitos… locales de ocio, hospitales y farmacias cerca.

Tenemos un terreno de 550 m2 y en él está la casa de 200 m2 dividida en 2 plantas.

La planta baja tenemos el salón con chimenea, un comedor bastante espacioso, la cocina office equipada con electrodomésticos y con un poco de barra que da al salón, dos habitaciones dobles espaciosas y luminosas, un baño y una terraza cubierta con salida al jardín y a la piscina.

En la planta superior tenemos una habitación suite con baño privado, baño completo con ducha, dos habitaciones, una de ellas es habitación doble y la otra es habitación individual con dos camas individuales, y un baño con ducha.

La casa tiene piscina de agua dulce, y el terreno está totalmente cerrado, tenemos un jardín espacioso, armarios empotrados, cocina office, trastero, todas las ventanas son de doble cristal e insonorizantes y de. carpintería de aluminio blanco, calefacción eléctrica por radiadores y chimenea en el salón.
Viventik:

Ofrecemos transparencia y profesionalidad con varios departamentos especializados en sus áreas, asesores jurídicos y financieros.
PORQUE QUIERES COMPRAR Y NO QUE TE VENDAN: Contrata nuestro servicio de PERSONAL SHOPPER, tanto como para viviendas como para negocios, en el que un asesor estará en su entera disposición para encontrar justo lo que está buscando a precios reales. Un servicio en el que siempre saldrás ganando: precios no elevados por comisiones abusivas y un asesor que se encargará en todo momento de su petición, sin pérdidas de tiempo en visitas innecesarias. Pídenos información". ".

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 220m²