1 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en Calle brusselles, Eixample

680.000 € Ref. I009

Viventik ofrece este encantador Ático en Salou.

Ofrecemos este maravilloso y majestuoso Ático en una de las mejores y cotizadas zonas de Salou.

Este ático se encuentra a primera línea de mar, con unas vistas de 360 grados panorámicas de todo el pueblo de Salou y su gran playa Els Pilons.

Está situado en una zona con amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas de ropa, salas de juegos, discotecas, y enfrente la playa Els Pilons.

Salou se encuentra a escasos 12 km de Tarragona y a 1 hora en coche de Barcelona. A mas a mas, Salou ofrece gran variedad de transportes públicos como el tren, bus propio de Salou, bus propio de la comarca de Tarragona, y taxis propios de la ciudad.

El piso tiene unos 81m2 divididos en 1 salón comedor muy luminoso con puertas correderas de doble cristal insonorizante, y persianas eléctricas, y chimenea en salón, dos habitaciones una de ellas con armarios empotrados y la otra con dos camas individuales, una cocina de medida buena, dos baños, uno con bañera tipo jacuzzi, una estancia donde encontramos zona de varios y en esa misma hay sauna, tenemos zona de lavandería con lavadora y secadora y varios estantes como despensa, y una gran terraza de aproximadamente unos 200m2 que da la vuelta a todo el piso.

Terraza con barbacoa, y una vistas privilegiadas a toda la playa y todo el pueblo de Salou.

Características del piso: cristales dobles insonorizantes, persianas eléctricas, aire acondicionado, radiadores eléctricos, cocina office con vitrocerámica, salón con chimenea, un baño con bañera hidromasaje, una sauna, y una zona de lavandería, terraza de 200m2 aproximadamente y plaza de parking para un coche.

Llámanos ya y realizamos visitas sin compromiso.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 85m²