Quiénes somos

VIVENTIK es una inmobiliaria creadora del modelo ético en Barcelona donde queremos tener un impacto positivo en la sociedad a través de servicios profesionales al servicio siempre, de nuestros clientes.

QUEREMOS EMPEZAR A CAMBIAR LA MANERA DE HACER LAS COSAS EN ESTE SECTOR Y PARA ELLO NOS COMPROMETEMOS A:

- No participar en operaciones especulativas

- No necesitamos grandes infraestructuras para vender una gran profesionalidad, nuestro trabajo nos abala, no queremos vivir a costa de los trabajadores, queremos dar empleo de calidad y estable.

- Damos soluciones satisfactorias a personas que necesitan una vivienda, la vivienda es un derecho esencial.

- Nuestras tarifas son transparentes, no variamos en función del piso o del propietario, vemos injusto que a unos de le cobre una comisión por venta y a otros otra por miedo a perder un inmueble en la agencia. Ofrecemos descuentos a familias monoparentales o numerosas.

- Rechazamos el fraude a las administraciones públicas, evitando operaciones en las que se busque fraude fiscal o de ayudas sociales.

- No cobramos comisión por los servicios que ofrecemos de terceros (seguros, certificados de eficiencia energética...), por lo que ofrecemos precios muy competitivos. Nuestro criterio para seleccionar proveedores son la calidad del servicio y el precio, no el beneficio económico que podrían aportarnos.

EN VIVENTIK QUEREMOS MEJORAR DÍA A DÍA PARA IR Y CONSTRUYENDO UN NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA ÉTICA CON MÁS IMPACTO POSITIVO, POR ELLO, ESTAMOS ABIERTOS A NUEVAS IDEAS. SI TIENES ALGUNA PROPUESTA O IDEA GENIAL, JUNTOS TODO LO PODEMOS CAMBIAR!!

Nuestra marca nace con vocación de prestar un servicio de proximidad, de consciencia, de cercanía y de ética en todo los que hacemos.

¿Qué hacemos?

Buscamos al INQUILINO IDÓNEO para su vivienda.

Seguros de alquiler y garantía de pago SIN LETRA PEQUEÑA.

ADELANTAMOS la renta de un de su vivienda para que así NO SE TENGA QUE PREOCUPAR DEL COBRO MENSUAL.

Tenemos gran demanda de INVERSORES que nos dejan ayudarles a invertir su dinero de forma RESPONSABLE

Luchamos por que el PRECIO ALQUILER sea lo más RAZONABLE posible facilitando así en acceso a la vivienda, no encarecemos el precio para cobrar mensualmente una cuota por la gestión del piso.

Ofrecemos SOLUCIONES según garantías de cada inquilino.

VALORACIÓN DEL INMUEBLE, no lo hacemos con programa que nos da un precio…hacemos un estudio del precio en la zona para conseguir el precio justo para su vivienda para que así ni pierdas dinero ni se tarde tanto en venderlo.

FOTOS Profesionales y anuncios muy visibles

ACOMPAÑAMIENTO durante todo el proceso Hacemos ANÁLISIS DE LA DEMANDA para poder VENDER EN LA MEJORES CONDICIONES. EQUIPO PROFESIONAL Y CONSCIENTE, estamos formando un equipo en el que compartamos las mismas ideas y tengamos el mismo entusiasmo por cambiar las cosas.

Contamos con el apoyo de abogados, asesores fiscales y arquitectos para cualquier problema que le pueda surgir.

Nuestros honorarios:

Alquiler: 1 mes con todo incluido, ofreciendo descuentos a familias monoparentales y numerosas.

Venta: 3% del precio de venta