Porque quieres comprar y no que te vendan...

Un asesor en exclusiva solo para ti

Un Personal Shopper Inmobiliario es un agente formado y especializado en ayudar a sus clientes a comprar e invertir en el mercado inmobiliario.

Analiza con detenimiento las necesidades y gustos de su comprador. Le asesora sobre la viabilidad de su demanda.

Busca las propiedades que se ajusten a la demanda de su cliente, entre los particulares, las bolsas MLS y otros agentes inmobiliarios, y propiedades fuera de mercado, utilizando para ello contactos, formación y tecnología.

No intermedia entre comprador y vendedor. El personal shopper solo se posiciona y defiende los intereses del comprador, su único cliente, poniendo toda su formación y experiencia a su servicio.

 

1

Calificación del cliente

Se realizará una reunión con el cliente potencial, tanto empresas como particulares, para conocer y entender las necesidades: tipo de inmueble, objetivo de la inversión, % de rentabilidad, presupuesto y cuáles son sus prioridades.

2

Entrega de la oferta de servicio personalizada

En la oferta se detallarán los servicios, plan de acción y condiciones.

3

Elaboración del informe

En el informe se recogerán todos los inmuebles bajo los requerimientos del cliente. Se incluirán: – Propiedades existentes, off-market. – Propiedades en el mercado.

4

Elección de los inmuebles potenciales

Tras la presentación de dicho informe de todos los inmuebles, se realizará la elección de aquellos que, entre el cliente y el Personal Shopper inmobiliario, consideren más atractivos, para cerrar las visitas.

5

Programación de las visitas

El Personal Shopper organizará y guiará las visitas atendiendo la disponibilidad del cliente.

6

Evaluación de las propiedades visitadas

Se entregará un dossier con el informe técnico y la valoración objetiva sobre las propiedades pre-seleccionadas.

7

Presentación de la oferta

Presentar y argumentar la oferta a la parte vendedora.

8

Asesoramiento legal en el proceso de compra

Nuestro equipo especializado en asuntos legales, te asesora durante el proceso, asegurando que todos los trámites se realizan correctamente, incluyendo la firma de las escrituras.

9

Servicio de post-venta

Incluyendo cambios de titularidad, etc…

El 40% de propiedades que se venden son «offmarket«. Un property buyer está capacitado para conseguir llegar a todas las propiedades disponibles en el mercado.

Es un agente con una gran experiencia en el mercado inmobiliario de su zona.

Solo representa al comprador, defendiendo sus intereses y negociando con la parte vendedora.

Beneficios

Ahorra dinero

Se Se ocupa de todo. Hasta, incluso, la firma del contrato. Al devenir asesores personales, los honorarios de cualquier Personal Shopper Inmobiliario responden al trabajo realizado y, como es el comprador quien adquiere nuestros servicios, negociamos buscando el mejor precio y condiciones posibles.

Ahorra tiempo

El Personal Shopper Inmobiliario se encarga de buscar, visitar y gestionar por vosotros. Descarta todo lo que no se ajusta a vuestras necesidades, para así presentaros la selección de los inmuebles que concuerdan con vuestros criterios de demanda.

Sin riesgos ni sorpresas

Durante el transcurso de la búsqueda del inmueble ideal, todo buen Personal Shopper Inmobiliario que se precie debe elaborar los informes técnicos necesarios para garantizar a su cliente una compra con las máximas garantías. Averigua si hay problemas o puede haberlos en un futuro: reformas, actualizaciones, futuras obras …

Analiza con detenimiento las necesidades

El Personal Shopper analiza con detenimiento las necesidades y gustos de su comprador. Le asesora sobre la viabilidad de su demanda. Busca las propiedades que se ajusten a la demanda de su cliente tanto entre los particulares como entre las bolsas MLS y otros agentes inmobiliarios, utilizando para ello las últimas tecnologías.

Amplio mercado

Accede a TODA la oferta inmobiliaria.

 

Exclusividad garantizada

Trabaja en exclusiva para su cliente hasta el fin de la prestación de sus servicios.

Sin conflicto de intereses

Personalizamos el servicio de modo que buscamos, entre toda la oferta existente, la propiedad deseada por el cliente según sus necesidades (características, precio, etc.). Nuestra misión es conseguir la mayor satisfacción en la compra de cada cliente y la no vinculación con el vendedor, nos lleva a estrechar lazos y a buscar, siempre, lo mejor para el comprador: Defiende esos intereses como si fueran propios con una dedicación exclusiva.

Innegociable negociador

Sólo el Personal Shopper Inmobiliario es un gran conocedor del mercado y buen negociador, a la vez, que nos ayudará en la tarea de despreocuparnos de todo y dejar, en manos de profesionales de toda confianza, la búsqueda, gestión y tramitación del cómputo que engloba el “comprar un inmueble”. Gracias a ello, podemos conseguir sustanciosas rebajas de precio en la dura batalla que, nosotros mismos como asistentes de este tipo, tenemos contra la inflación de precios, en un mercado inmobiliario irreal.

No intermedia entre comprador y vendedor

El Personal Shopper no intermedia entre comprador y vendedor. El solo se posiciona y defiende los intereses de su único cliente (el comprador), poniendo toda su formación y experiencia a su servicio.

Personal Shopper Inmobiliario

Un Personal Shopper Inmobiliario es un agente formado y especializado en ayudar a sus clientes a comprar o invertir en el mercado inmobiliario.